Un pink baby shower de la mano de Jackie Rueda

La sigo desde hace algunas semanas por su perfil de Instagram pero tengo que reconocer que me estaba quedando con el cascarón de Jackie Rueda y aunque me perdía toda su esencia, gracias a esta red social fotográfica ayer pude descubrir su trabajo al completo.

Jackie es una periodista multicultural donde las haya. Nacida en Caracas, de padre francés y madre española, reside en Montreal (Canadá) desde donde escribe y fotografía su ciudad con una sensibilidad arrolladora. Desde su web os podréis inscribir en alguno de sus cursos online de fotografía (en cuanto ahorre un poquito me pillo uno) y en su blog descubriréis un poquito más de esta artista y encontraréis post tan rosas como el que hoy ilustra Atm.

Imágenes que pertenecen al baby shower que Jackie preparó para una buena amiga y donde hay ideas bonitas a borbotones empezando por estas tarjetas donde escribir consejillos para la mamá novata.

Siguiendo con una deliciosa mesa dulce y nuevas notas con los mismos motivos florales y de conejitos, en esta ocasión para la futura bebé.

Unos toppers personalizados con la inicial de la peque y más ilustraciones de cuento junto con unas bonitas botellas de cristal (como las que podéis encontrar en My little party) decoran la fiesta, aunque mi predilección es la guirnalda hecha a base de cuentos y mariposas en tonos de rosa ¡qué maravilla! Hechos a mano por Jackie forman la guirnalda más original que hasta ahora había visto.

Si queréis ver más fotografías de esta preciosa celebración pinchad sobre el enlace al blog de Jackie Rueda y estoy segura que ya no lo perderéis de vista.

Feliz miércoles 🙂

2 comentarios en “Un pink baby shower de la mano de Jackie Rueda

  1. Normalmente tanto rosa me empacha pero en este caso las fotos son tan dulces, tienen tantos detalles y Jackie es tan adorable… hace años que la sigo. Fue uno de los primeros blogs que descubrí y soy incondicional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *