Y digo, bien fresquita porque vaya semana de bajas temperaturas que estamos disfrutando o sufriendo, según se mire. Seguro que cuando alguna que yo me sé lea esto de sufrir con las bajas temperaturas va a asomar por su carita una sonrisa por no decir que le darán ganas de pegarme una colleja 🙂

Es que yo soy, como dice mi madre, melón, melón. Y no por lo de ser cabezota, que tampoco me quedo atrás, sino porque me gusta el calor, el verano, el sol, y prefiero estar a 40º a la sombra antes que abrigada como una cebolla y encogida todo el santo día.

Pues todo esto viene a que tengo una obsesión: quiero disfrutar de mi azotea. Bueno, no es sólo mía, ni es una nueva obsesión, pero cuando se acerca el verano, la obsesión vuelve y este año con más fuerza que nunca. Ahora que mi peque ha probado las grandezas de lo que es una minipiscina, quiero buscarme los medios para montarme una terracita de verano privada.

Desde luego que estas terrazas de ensueño a día de hoy sólo son eso, sueños pero ¿a quién le amarga un dulce?
Yo me imagino la mía, más como esta, sin el cesped de fondo pero sí en blanco, con una bonita sombrilla, mesa y banquetas de madera decapadas en el mismo color.
Si, además, añado unos detalles frescos mediante unas bonitas plantas y un complemento mono como esta pajarera, tampoco quedaría nada mal. Aunque, finalmente decanto por el uso indiscriminado de los palets. Voy a tener que comenzar la búsqueda porque además de suponer un gasto mínimo quedan estupendamente.

Lo mismo se usan como un buen sofá forrado de buenos almohadones, como para una mesa auxiliar rodeada de cojines que sirven de tierno asiento. Para gustos, colores.

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con