Aunque me cuesta imaginar a mis niños en estos días de tanto frío jugando en el suelo helado, es una lucha diaria que tenemos en casa. Cuando monté sus dormitorios no dudé en comprar dos buenas alfombras para que cuando llegase el frío pudiesen estar «tirados» en el suelo el rato que quisieran. Crecí con una moqueta marrón en un dormitorio bastante amplio y a pesar de que mis polluelos no tengan la fortuna del espacio, era impensable para mí dejarlos sin una mullidita alfombra que por otro lado, realzan un montón cualquier habitación.

En internet, más concretamente en Pinterest, veo cada día dormitorios de ensueño, muchos de ellos compartidos en la sección de deco y dificilmente alguno carece de este elemento que considero indispensable, ya sea en forma de alfombra o enorme moqueta.

Mi predilección son las alfombras en tonos claros como ésta de Leroy Merlin pero reconozco que en colores más fuertes o rústicas quedan también genial y con mucho contraste.

Además, para una zona de juegos, las moquetas funcionan estupendamente y prestan una tranquilidad inmensa de que los niños pasen más frio de la cuenta. En la tienda online de Leroy Merlin podéis empezar a coger algunas ideas porque la selección es bastante amplia.
¡Feliz fin de semana!

Guardar

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con