
Aunque me cuesta imaginar a mis niños en estos días de tanto frío jugando en el suelo helado, es una lucha diaria que tenemos en casa. Cuando monté sus dormitorios no dudé en comprar dos buenas alfombras para que cuando llegase el frío pudiesen estar «tirados» en el suelo el rato que quisieran. Crecí con una moqueta marrón en un dormitorio bastante amplio y a pesar de que mis polluelos no tengan la fortuna del espacio, era impensable para mí dejarlos sin una mullidita alfombra que por otro lado, realzan un montón cualquier habitación.
En internet, más concretamente en Pinterest, veo cada día dormitorios de ensueño, muchos de ellos compartidos en la sección de deco y dificilmente alguno carece de este elemento que considero indispensable, ya sea en forma de alfombra o enorme moqueta.
Además, para una zona de juegos, las moquetas funcionan estupendamente y prestan una tranquilidad inmensa de que los niños pasen más frio de la cuenta. En la tienda online de Leroy Merlin podéis empezar a coger algunas ideas porque la selección es bastante amplia.
¡Feliz fin de semana!