Hace unas cuantas semanas las chicas de Una por una, Ana y Marta, presentaban el nuevo diseño de su divertido blog. Me hizo muchísima ilusión cuando unas hermanas de Córdoba, allá por los comienzos del verano, contactaron conmigo para que les ayudase a hacer un blog limpio y cuidado, manteniendo la esencia del que tenían anteriormente. Confiaban en mí para que conjugase de forma delicada la robustez del ladrillo con la frescura del color verde agua; la imagen de su inseparable bicicleta; o la frase de Albert Einstein que la acompaña «La vida es como montar en bicicleta, para mantener el equilibrio, hay que estar siempre en movimiento». Todo ello, procurando a la par hacer un suave «restailing» de su marca, un retoquito solamente.

Mantener contacto no sólo por mail sino tomándonos un café, intercambiando opiniones sobre la vida social de nuestra ciudad, nuestras inquietudes o proyectos ha sido un placer porque el contacto cara a cara siempre es enriquecedor. Detenerme entre tanto en sus quehaceres, descubrimientos, DIY o las fotografías de sus viajes, una gozada.

Estas chicas son un torbellino y no paran quietas ni un segundo. Cuando os adentréis en su mundo os daréis cuenta que no exagero y podréis descubrir sitios alucinantes.

El nuevo diseño de blog quedó fenomenal, así que ya estoy deseando poder compartir con vosotros un par de blogs más que están en mi estudio y en pleno proceso de arte finalización. Vamos… ¡están a puntito de salir del horno! Espero que os gusten tanto como a mi. Mientras tanto, si os apetece un nuevo aire en vuestro blog y no véis la manera de hacerlo vosotros mismos, podéis enviar un mail a elestudiodeatm@gmail.com y hablamos sobre vuestro cambio de look en la nube.
¡Feliz semana!

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con