Cambiar la imagen de nuestro blog es como cambiar un rinconcito de nuestra casa. Redecorar un cachito de nuestras vidas, como diría alguna otra marca más que conocida pero además es buscar una ambiente con el que nos sintamos inspirados, a gusto y en definitiva seamos un poquito más felices.
Cuando cambié en el mes de septiembre pasado la imagen de Atm, muchos de vosotros pudisteis conocer lo que hago o como es mi día a día de una forma más cómoda así como gracias a el nuevo look pude colarme en algunos de vuestros hogares en aún no conocían Atm.
A Gema, de En mi nube de azúcar le apetecía cambiar la estética de su fantástico blog, quería hacerlo más suyo, con una imagen personal, un logotipo más profesional y en definitiva un espacio en el que sentirse más cómoda y creativa y se puso en contacto conmigo para que le prestase un poquito de ayuda. Después de contarme qué ideas tenía y darle forma, el resultado quedo tal que así.

Una imagen limpia, profesional y algo coqueta porque en el fondo a todos nos gusta vernos guapos y con una niña tan bonita como la de Gema fue muy fácil.

Seguro que muchos ya conocéis de sus delicias, pero por si acaso os diré en bajito, como al oído, que sus recetas están de miedo y que como os asoméis a su ventanita os quedaréis enganchados y con muchas ganas de probar bocado e incluso de meteos en la cocina. Gema, tiene una familia preciosa y además es un encanto. Os invito a conocerla un poquito mejor aquí.
Si os ha gustado y tenéis ganas de cambiar vuestro blog o vuestra imagen corporativa os espero en ahoratambienmama@gmail.com. Resolveré todas vuestras dudas.
Feliz fin de semana 🙂

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

2 comentarios

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con