Ha sido un fin de semana agotador, de preparativos y carreras pero, fundamentalmente, un fin de semana en el que he podido compartir algunas horas con estupendos profesionales de los que cada día aprendo algo nuevo. Tenía pensado contároslo todo a primera hora de la mañana porque anoche ya estaba tan agotada que fui incapaz de sentarme frente al ordenador e ilusa de mi me imaginaba durmiendo desde las 11 de la noche hasta al menos las 4 (hora mágica de Sofía) sin saber que el sueño de mi enano tenía otros planes para mi y no me dejaría descansar hasta las 1,30h.
A pesar de eso, el post se retrasa por motivos técnicos (los que me seguís por Facebook ya sabéis de qué va el tema) pero ya estoy aquí para contaros que ayer estuve en la jornada de puertas abiertas para bodas del restaurante Torre de la Barca de Córdoba y fue una jornada estupenda donde tuve la suerte de poder presentar las invitaciones de boda que he creado para este año.

Invitaciones muy en la línea de Atm, serenas y sencillas con las que pretendo reflejar la personalidad de cada pareja cuidando cada detalle. Piezas que encajan con cada uno de los diseños personalizados con los sellos de novios que encontraréis aquí y que se multiplican a gusto en forma de meseros, programas de mano, pai-pais, tarjetas de agradecimiento y un sin fin de piezas más.

   

A lo largo de estos días procuraré dejar por aquí algunas imágenes de esta papelería para parejas pero si queréis ver algún adelanto, en nuestra cuenta de Instagram tenéis algunas más.
De momento, os dejo con una de esas bodas de ensueño que miman los detalles como nos gusta en Atm. ¡Feliz semana!

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con