Los niños suelen pasarlo infinitamente mejor con un objeto novedoso que acabe de aparecer en su entorno, ampliándose considerablemente la diversión si ese objeto no es un juguete. Unos simples prismáticos hechos con un tubo de cartón y algo de cinta adhesiva pueden convertirse en una diversión fantástica en días «aburridos» (eso le preparé yo as Rubén uno de estos días pasados) así que no digamos si a casa llega una caja enorme con la que construir infinidad de juegos.
Eso pensó la mamá que realizó de esta preciosidad de casa para conejos autora del creativo blog Ukkonooa y con la que su pequeña lo pasó en grande.

La artista, una finlandesa afincada en Reino Unido, comparte post de sus cosas favoritas relativas a decoración del hogar costura, pintura, cocina, viajes y todo ilustrado con unas fotografías que emanan una sensibilidad especial. Cada post es especial así que mi recomendación de hoy es que no dejéis de echar un vistazo a su web. 
¡Feliz jueves!

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

1 comentario

  • es preciosa!! lo que se puede hacer con imaginación y un poco de maña…<br />preciosa tu página!!

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con