Confeti para tus fiestas

El confeti es algo que nunca sobra en ninguna fiesta y siempre queda bien sea cual sea la combinación de colores que escojamos. No importa cual sea la temática de vuestra próxima fiesta, estas pajitas de colores harán las delicias de vuestros invitados, grandes o pequeños. Quedarán encantados incluso si se las llevan de recuerdo para seguir la diversión en casa.
Este tutorial DIY tan requetechulo es un invento de Jessica de The Confetti Bar y no es nada difícil de realizar. Las pajitas, bien podéis encontrarlas en negocios de hostelería (las mega grandes son las mejores) o en grandes superficies aunque se me ocurre que si la búsqueda se vuelve ardua, no hay nada como las cubiertas de encuadernación hechas de PVC y que encontramos en cualquier papelería.

La técnica es muy básica y podéis ver el paso a paso desde Best friends of frosting.

Tan fácil como tener pajitas súper grandes transparentes (o crearlas como decía antes), grapar uno de los extremos, introducir el confeti (de los colores que nos interese) y volver a grapar el extremo que nos quedaba. Pintar con pegamento transparente los extremos y bañarlos, literalmente, en purpurina.

Mola ¿eh? A mi me ha encantado y estoy convencida que a vuestros enanos les encantará. ¿Os apuntáis a la pasión por el confeti de Jessica?

5 comentarios en “Confeti para tus fiestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *