Uy! hoy casi que no llego. Os tengo que pedir disculpas por la falta o la demora de post en las últimas semanas pero es que estoy tannnn incómoda sentada en la mesa de trabajo. El barrigón que contiene a mi enanilla es tannn grande que no aguanto mucho tiempo sentada por aquí. Así que he pensado que podíamos tener un post dulce pero que no nos ocasionase la ganancia de muchas calorías (yo al menos debo controlarme) pero que sí nos alegre la vista y nos funcione para divertir a hijos, sobrinos, nietos o amigos. Una divertidísima manualidad que nos regalan desde el blog Volume twenty five y que está hecho a prueba de hormigas curiosas.

Tan fácil como tener a mano una impresora, unas tijeras y algo de pegamento en barra para construir nuestras propias magdalenas decoradas y nada empalagosas.

El descargable de este freebie tan chulo podéis tomarlo desde el enlace que nos dejan en este creativo blog, pinchando aquí.

Un proyecto divertido para disfrutar en un fin de semana que ya queda muy cerquita y ¡sin tener que encender el horno! Disfrutadlo 😉

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

3 comentarios

  • elia  

    ES genial!! Alguna vez se me había ocurrido la idea de hacer cupcakes con niños, pero al ver toda la harina y demás ingredientes 'polvorientos' rápidamente había desechado la idea, pero ahora gracias a estos imprimibles podré jugar con Anita a 'pasteleras y comilonas' (el nombre se lo ha puesto la cría, no yo) <br />Desde Superyuppies te mandamos muuuucha energía y muchos ánimos en esta recta final que comporta un embarazo.<br />Un abrazote!!<br /><br />http://superyupies.com

  • !si lo llego a saber antes!..jja…me ha encantado la idea de las cupcakes, me la apunto…Ya enserio, precioso blog, con un gusto tremendo. Un saludo María José (Acaramelada)

  • Anonymous  

    I constantly sρent mу half an hοuг tο <br />read this wеbsіte's articles everyday along with a cup of coffee.<br /><br />Look at my site :: <a href="http://www.naturalweightlosscode.com/abdominal-exercise-machines-do-they-work.html&quot; rel="nofollow">crear facebook gratis</a>

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con