Me gustan una barbaridad los objetos originales y cuando veo alguna idea creativa, nada mejor que compartirla con vosotros.

La inspiración de hoy tiene como fin la decoración de una lámpara de papel, de esas que podemos encontrar en cualquier gran almacén y que son la mar de baratas. Fácil, sencillo y muy económico es este tutorial que hoy encontré por la red.

Necesitamos: una lámpara de papel, una cinta de tela y retales de diferentes colores, tijeras, una máquina de coser (o en su defecto hilo y aguja) y un poquito de pegamento.

 

El resultado es francamente divertido y bonito. Y si queréis ver el tutorial completo sólo tenéis que pinchar aquí. Feliz, feliz, martes 🙂

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

6 comentarios

  • Esta increíble! con esta lámpara y el cuadro del abecedario ya me has dado dos elementos para el cuarto de mi Sofía, gracias.<br /><br />Joyce

  • Me encantan este tipo de cosas, yo conozco otras ideas para decorar estas lámparas también, y la verdad es que son el tipo de cosas que gastando poco queda muy bonito. Besos!

  • Joyna, me alegra muchísimo que te haya gustado y con el precioso nombre de tu hija quedaría un abecedario fabuloso 🙂

  • Que linda queda…

  • Que idea tan original! Me ha gustado mucho. Besos.

  • Una idea chulísima! Me lo apunto en la lista de "millones de cosas que me gustaría hacer"… 😉

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con