Estoy convencida que muchas de vosotras andáis con la cabeza como loca pensando en qué disfraz que sea original, divertido y, por qué no decirlo baratito, le haréis a vuestro peque para las fiestas que se celebran en algunos colegios y guarderías por Hallowen.
En casa el primer año de guarde de Rubén entre la abuela y yo le hicimos éste de Súper búho y el año pasado, me las ingenié para hacerle uno de caracol pero como Sofía estaba tan chiquita las fotos que le hice son bastante reguleras así que os dejo el enlace de mi inspiración para hacerlo, aquí. La base es la misma sólo que yo le coloqué un pantalón marrón y un jersey de cuello vuelto en beige en lugar del vestido y los leggins.

Pues a lo que iba, os dejo estos disfraces chulísimos y que con material muy económico y que tendréis en casa o muy cerca de ella, seguro que sois capaces de hacer en un par de ratos.

Los he visto en Wee Society y desde su web podéis descargar todas las plantillas para hacer el modelo de animal que más os guste o sea el preferido del niño. Divertidos ¿verdad?

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

1 comentario

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con