Eres fuente de vida

Agua-Sofía

Las semanas de descanso que me tomé hace unos días tienen mucho que ver no sólo con el estado físico de agotamiento general que arrastro desde los últimos meses sino por lo que conlleva trabajar desde casa y criar a la par a dos hijos pequeños. Y no sólo por el estado físico, sino por el mental; un factor importante. Diría que el más importante de los dos porque si nos encontramos bien anímicamente, somos capaces de cuidarnos más, vernos sino espléndidas al menos resultonas y sentirnos, eso sí, capaces de dar lo mejor de nosotras mismas.

Es por eso que la campaña que lanzó ya en 2014 Font Vella me gustó tanto. Te la recuerdo ahora que la refuerzan comprometiéndose con la mujer a través de su campaña “Eres“. Valorando lo que supone ser mujer en la sociedad actual que nos ha tocado vivir. Valorando el esfuerzo que hacemos cada día por seguir tirando de la máquina para que todo fluya como lo hace el agua: en la familia, en el trabajo, en la cultura…

Una campaña la de “Eres” totalmente femenina. Creada por y para mujeres que nos hace reflexionar sobre el poder interior que cada mujer esconde; que hace que las cosas sucedan de la forma más prodigiosa posible y que todo a su alrededor fluya con sólo una condición, la de sentirse bien.

Es lo quiero, busco para mí y para los míos como seguro haces tú. Por eso en mi mesa de trabajo no me falta nunca el agua o los niños nunca salen de casa sin su botella tal y como hacía yo desde el minuto cero cuando les daba el pecho.

A la larga sé de buena tinta que beber agua en abundancia me hará sentir estupendamente, más sana y con mucha más fuerza para disfrutar de ellos y a la par, sacar la creatividad que llevo dentro. Quién sabe… ¿Y tú?¿Cómo te sientes hoy?

*Post patrocinado aunque los textos y la fotografía de Sofía es mía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *