Fiesta en color neón

fiesta-neon-5

Hoy es el día de la diversión en el trabajo y si hay cosas que me divierten en el mío, es el trabajo de diseño para fiestas y su correspondiente decoración. Si me sigues hace tiempo ya habrás visto algunas de las fiestas que preparé aquí, aquí o aquí pero si no lo sabes aún, soy de las que disfruto como una niña con todos los preparativos que las fiestas conllevan y más aún en lo que me concierne de lleno, su diseño y el cuidado por todos los detalles.

Como me divierte tanto, y ya tengo en mente la próxima fiesta que prepararé para mios niños, la inspiración la encuentro hoy en la fiesta que descubrí hace unos días en el blog de Style me pretty. Vente conmigo y la vemos juntas en detalle.

fiesta-neon-1 fiesta-neon-2

Una fiesta color neon que trasmite frescura y vitalidad ideales para todas las celebraciones que llegan con la primavera y el verano y que encaja a la perfección tanto en un ambiente infantil como adulto. En un cumpleaños o una boda diferente y no convencional.

fiesta-neon-6fiesta-neon-3fiesta-neon-4

Una fiesta en neón que invita a relajarse y disfrutar a todo trapo con un estilo desenfadado y actual y en la que más de uno se lo pasaría pipa probando esos atractivos martinis.

Dan ganas de sumarse a la fiesta en neón ¿no es cierto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *