Hoy es el día de la diversión en el trabajo y la mejor forma de celebrarlo podría ser con una fiesta en colores neon.

fiesta-neon-5

Si ha algo que me divierte del mío, es la faceta creativa en Blanco Ruso. Por eso me gustan tanto montar y preparar fiestas.

Si me sigues hace tiempo ya habrás visto algunas de las fiestas que preparé aquí, aquí o aquí. No me dedico profesionalmente a ello pero eso no quiere decir que cada vez que se monta un sarao en casa no esté dispuesta a llenarlo todo de globos y confetti. Soy de las que disfruto como una niña con todos los preparativos que las fiestas conllevan y más aún en lo que me concierne de lleno, su diseño y el cuidado por todos los detalles.

Como me divierte tanto, y ya tengo en mente la próxima fiesta que prepararé para mis niños. Y la inspiración la encuentro hoy en la fiesta que descubrí hace unos días en el blog de Style me pretty. Una fiesta en colores neon. Vente conmigo y la vemos juntas en detalle.

fiesta-neon-1 fiesta-neon-2

Decorando una fiesta en colores neon

Esta fiesta en colores neon trasmite frescura y vitalidad. Resulta ideal para todas las celebraciones que llegan con la primavera y el verano. Todas sin excepción, sin tener en cuenta la edad. Encaja a la perfección tanto en un ambiente infantil como adulto. En un cumpleaños o una boda diferente y no tradicional.

Si te fijas, sólo han derrochado en papeles de color neon, cintas adhesivas de color y chucherías en las mismas tonalidades. El juego con las bebidas, los dulces y una guirnalda sencilla multicolor, hacen el resto.

Piénsalo, no es tan difícil tener una fiesta en colores neon en casa conjungando artículos de mesa que combinen con los colores principales de tu fiesta.

fiesta-neon-6fiesta-neon-3fiesta-neon-4

Una fiesta en neón que invita a relajarse y disfrutar a todo trapo con un estilo desenfadado y actual. Fiesta en la que más de uno se lo pasaría pipa probando esos atractivos pero inofensivos martinis. ¿No te parece?

A mi me dan unas ganas locas de sumarme a esta fiesta en colores neón ¿te ocurre lo mismo?

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con