Comienza el mes de diciembre y con él surgen las maravillosas mesas festivas que nos vamos encontrando por la red. Ya huele a Navidad y esta mesa transmite regalos, vacaciones y fiestas con familia y con los amigos por todos los costados.

Fue creada por Invite me de una forma delicada y preciosa. Los centros de mesa en forma de esferas florales me han encantado sin olvidarme tampoco de la corona a juego.

 

Las torres de galleta en forma de árbol quedan genial y no son difíciles de hacer si contáis con algo de paciencia y unos moldes de estrella de varios tamaños.

Los cupcakes decorados con bolitas de azúcar rojas imitando a la planta del acebo, tan típica de estas fechas, me parecen fabulosos.

Otros detalles como los envases para los pudin navideños, los conos a topos para las palomitas, las bebidas, los cubiletes de metal teñidos de rojo como contenedores de bolas de chicle y, en definitiva, el uso del color rojo con el azul cielo, son más que acertados y muy inspiradores.

 

 

¿Os animáis a que preparemos una mesa como ésta para Navidad? Yo ya he empezado a preparar la mía.
Feliz fin de semana y feliz puente para quien pueda disfrutarlo 😉

¡¡Nos leemos el lunes!!

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con