La factoria plástica. Decorando de una forma singular

Alrededor de dos años han pasado desde que tuve la suerte de conocer el trabajo de Belén y Roberto, almas creativas de La Factoria Plástica. Artistas como la copa de un pino que con una imaginación envidiable crean maravillosas piezas de colección para llenar nuestras casas de un aire vintage, precioso. Rincones para mayores y pequeños que se contagian de un halo chic que me fascina. Lástima tener tan poquito sitio en casa. Aunque a pesar de eso, aún me quedan cosas que rematar y ya voy pensando en como podría ser la futura cama de Sofía o la de Rubén si es que la actual la hereda su hermana. Mirad que cabeceros más preciosos.

En su tienda online encontraréis cabeceros como éstos para dormitorios infantiles e incluso diseños para camas de matrimonio realizados en madera y con originales frases que los decoran.


Peluches blanditos también me han robado el corazón.

Letras decorativas realizadas en papel maché son otros de los objetos creados artesanalmente por la Factoria Plástica así como maniquíes de infarto para amantes de la moda.

Además, Belén y Roberto, compaginan su trabajo como creadores con un blog con secciones semanales chulísimas sobre diseño de interiores, textiles, diseño gráfico, juguetes… etc, incluso con tutoriales en vídeo. No dejéis de pasar por él, clicando aquí. Os encontraréis de paso, con que están de sorteo por sus ¡10.000! seguidores de facebook ¡qué barbaridad! y podréis conseguir una casita como ésta que vimos en la web de Ebom cuando Belén nos presentó el dormitorio de su pequeño Ciro.

Fantástico ¿verdad? Como todo lo que hacen en la Factoria Plástica. Sencillamente, geniales.

4 comentarios en “La factoria plástica. Decorando de una forma singular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *