La navidad está llegando: disfrútala

La-Navidad-esta-llegando-1

Nada más llegar el día 8 con la festividad de la Inmaculada, en nuestra casa llega la Navidad y no hay cosa con la que disfrute más que decorándola para la ocasión, sobre todo desde que soy madre.

Hace 10 años que siento que desde mi aniversario de boda (tal día como ayer) la Navidad se adelanta unos días (cuando me casé todo lo decoramos con flor de pascua y acebo, hasta mi ramo de novia) pero no es hasta el puente de la Inmaculada cuando realmente empezamos a sentirla de lleno.

Los niños se vuelven locos mientras sacamos el belén, montamos el árbol y decoramos el resto de habitaciones y yo no paro de hacerles fotos para nuestros christmas. Es el mejor momento y aquí tienes algunos trucos para hacerlas.

Este año, será más especial que ningún otro de los pasados porque pasaremos las fiestas entre Córdoba, Málaga y Sevilla ¡qué tragín!

Sé de buena tinta que tú tampoco tendrás unas navidades relajadas en casa, porque deberás moverte de un lugar a otro pero procura mirar el lado positivo. ¡Tenemos la suerte de disfrutar de este mes con nuestra familia y los amigos! Así que empieza desde este puente que ahora llega, a vivir las navidades en toda su intensidad.

Ponte en modo slow-life y diviértete saliendo a la calle o pasando el tiempo en casa con los tuyos haciendo lo que más te gusta.  Yo ya he empezado a garabatear con las acuarelas, y Rubén y Sofía me siguen a la par pero además, dedicaré parte de mi tiempo a subir el resto de felicitaciones de Navidad a la tienda online para que puedas escoger la que más te guste y me de tiempo a enviártelas para que felicites a los que más quieres.

Prepararé envíos de sellos de navidad para que el lunes salgan volando desde Sevilla a tu casa y, sobre todo, procuraré salir a la calle bien abrigadita, eso sí, porque tengo una facilidad importante para pillar catarros y que los niños vean cómo es la navidad en su nueva vida. Hace no sé cuántos años que no paseo por Sevilla en Navidad. ¿Qué planes tienes tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *