Láminas para coser

Si nacisteis en la década de los ochenta seguro que os tocó en alguna ocasión clase de costura en el colegio. Recuerdo esas horas con total claridad así como mi cuaderno repleto de láminas para coser y mis hilos de colores. Lo recuerdo con muchísima añoranza. Con mis láminas y la ayuda de nuestras profesoras y mamás, muchos aprendimos a coser un bajo o simplemente pegar un botón pero ¿cómo aprenderán hoy día nuestros enanos a coger una aguja?

Hoy os propongo una actividad para hacer el fin de semana algo más divertido. Sólo hay que imprimir estas láminas tan chulas que comparte con nosotros Tracy Wagner desde Handmade Charlotte (se descargan aquí) y rebuscando entre las cajas de metal que tenían nuestras abuelas, hilos de colores y agujas grandotas enseñaréis a vuestros retoños esta actividad tan simple pero sumamente entretenida.

Las ilustraciones son una pasada así que una vez terminadas no me extrañaría que caigáis en la tentación de enmarcar la obra maestra de los peques. Sería una idea estupenda.

¡Feliz fin de semana!

Un comentario en “Láminas para coser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *