30 agosto, 2012
Ya no hay excusas para dar un aire diferente a nuestras celebraciones aunque el presupuesto sea tamaño mini y es que cuando tenemos buenas ideas y manos dispuestas a ayudarnos, la más sencilla de las fiestas puede resultar original y fresca como esta boda. No hay más que mirar los zapatos de la novia para darnos cuenta como puede ser de divertida una celebración diferente. ¡Son una monada!

La fiesta estuvo adornada a base de molinos de viento realizados con cartulinas bicolor y ¡quedan de bien! Valen para cualquier evento porque encajan en una boda, en un bautizo, un cumpleaños…

Para adornar las mesas o incluso las sillas, el uso de los molinillos proporciona un toque infantil que en Ahora también mamá, nos encanta.
Celebraciones dulces y caprichosas que también resultan económicas y con un resultado fantástico como las que preparamos en Ahora también mamá. Por ejemplo, las invitaciones de boda que diseñamos hace algún tiempo y os enseñamos aquí, hubiesen ido a la perfección con esta boda veraniega.
Si necesitas más información, mándanos un mail a ahoratambienmama@gmail.com y que tengas un feliz jueves 🙂

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con