No me han invitado al cumpleaños

No-me-han-invitado-al-cumple-1

Una de las cosas con las que siempre soñé antes de ser madre fue con la hora del cuento. Esa hora en la que está cayendo la noche, los adorables niños caen rendidos en la cama (sí, muy idílico todo…) y lees el cuento antes de dormir. El caso, es que aún a pesar de no tener niños especialmente interesados en descansar, ahora que soy madre me encanta igualmente leer cuentos a mis hijos. Es nuestro momento especial, el que no falla a pesar de las carreras y los horarios y aunque algunas veces, también la lectura sea a plena luz del día.

No Me Han Invitado Al Cumpleaños (Somos8) vino conmigo en mi última visita a Madrid. Una vez concluyó el evento al que fui invitada nos dimos un paseo por el barrio de Malasaña, Gessamí de Madre Primeriza (una apasionada de la lectura infantil) y yo y no pude resistirme a traerme para casa esta album ilustrado de Sussana Isern y Adolfo Serna.

No-me-han-invitado-al-cumple-3 No-me-han-invitado-al-cumpleanos

Esta historia seguro que te será familiar si tienes hijos en edad de ser invitados a algún cumpleaños, como lo fue para la creadora de este precioso cuento que se inspiró en sus tres hijos para escribirlo, Marc, Adri y Yuna.

Suele ser un problema gigantesco el hecho de no ser invitado a un cumpleaños y por ello, Susanna fijándose en su día a día crea esta historia, con la idea de que los niños puedan entender que no pasa nada si no les invitan a un cumpleaños. Porque a pesar de lo que pueda parecer en un principio, el hecho de que los planes no salgan como imaginamos puede dar lugar a situaciones increíblemente divertidas.

No-me-han-invitado-al-cumpleanos-detalleNo-me-han-invitado-al-cumpleanos-portada

La semana pasada se celebraba el día del libro y por ello no quería dejar de recomendar uno de nuestros favoritos. Éste No Me Han Invitado Al Cumpleaños (Somos8) pero otros tanto igualmente divertidos puedes encontrar recomendados en la revista Próxima a ti y a buen seguro te llamarán poderosamente la atención como me ha ocurrido a mi.

 

Guardar

5 comentarios en “No me han invitado al cumpleaños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *