Omini: 100% made in Spain

Omini-blog-5

4 hermanas y cuatro niños. Creo que eso fue lo primero que leí sobre ellas y ahora, ya son 6 los pequeñajos que inspiran a Omini, algo más que una marca de ropa infantil, que creada desde diferentes puntos cardinales del planeta, tiene su sede en Sevilla.

Omini-blog-1 Omini-blog-2

Si sus diseños ya me gustaron en mi primer contacto con las fotos de su catálogo de la primavera-verano pasado, tener entre mis manos sus tejidos de algodón o jerséis de lana han conseguido enamorarme por completo.

Omini-blog-9 Omini-blog-10La semana pasada tenía la suerte de colarme en el taller de Omini gracias a dos de sus creadoras, Blanca y Belén Recio. Cerca de dos horas escuchándolas contar la historia de sus primeros pasos como empresarias, entre llamadas de teléfonos y resolución de pedidos, me supieron a poco pero me trasmitieron la felicidad que proporciona un proyecto que se hace realidad. El trabajo bien hecho da sus frutos y ellas son todo un ejemplo.

Omini-blog-3

Omini-blog-7Omini-blog-8

10 años pasaron dando vueltas a crear una firma de ropa hasta que 2013 el entusiasmo y empuje de Blanca puso definitivamente en marcha la gestación del proyecto. Diseños realizados con la creatividad de estas cuatro mujeres (Blanca, Belén, María y Ana) vinculadas todas profesionalmente con el diseño y el arte y que tomaban forma definitivamente en el mes de septiembre del mismo año, acordando que el nombre que más las identificaba era el que formaban las iniciales de los hijos nacidos hasta ese momento por orden cronológico. Olivia, Micaela y Nicolás.

Omini-blog-6

Omini-blog-16

Un proyecto con una idea fija, construir ropa para niños realizada al 100% en España. Tejidos de diseño y confección españoles con los que potencian al sector textil de nuestro país.
Omini-blog-12Prendas de estilo un tanto nórdico que abarcan desde los 0 a los 8 años y que en breve verán como nace su hermano menor, Malüf. La línea de ropa para tiendas de Omini que seguro también nos conquistará porque estás cuatro mujeres tienen un algo especial, te lo aseguro.

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con