Pack de fiesta de cumpleaños en rosa pastel

Pack fiesta conejita
La decoración de fiestas es algo que no pasa de moda y si además eres de las que como a mi, te gusta celebrar en casa hoy te dejo con un un poquito del estilo en fiestas que más me gusta y que sigo preparando desde mi estudio de diseño. Packs de fiesta de cumpleaños en rosa pastel, celeste o beige que puedes comprar directamente desde este link y que si me escribes a hola@ahoratambienmama.com personalizaré para ti sin coste adicional una vez hayas realizado la compra desde la tienda online. Lo recibirás en formato digital para montar tu misma e imprimir tantas veces como necesites.

El cumple de Alejandra se celebró el mes pasado y fiel al gusto de su mamá diseñé un pack de fiesta con invitaciones al cumpleaños incluidas, muy rosa, con una conejita de largas orejas y muchas, muchas estrellas.

 

La presentación de esta fiesta de primer cumpleaños se realizó con una invitación sobre color rosa y beige formada por un tarjetón con etiqueta ilustrada y una gran estrella, grafismo principal del pack.

 Grandes etiquetas de ondas para decorar las botellas, bolsas kraft blancas (listas para rellenar de chuches),  toppers decorativos o guirnalda con el texto “Feliz cumpleaños”, son parte de este pack de fiesta de cumpleaños que puedes tener en casa en rosa, celeste o beige y que con conejito o cualquier otra ilustración divertida que puede ser personalizada, quedará genial para una fiesta casera de cumpleaños.

Este pack para cumpleaños puedes encontrarlo en mi tienda online pinchando aquí.

Tras la compra, sólo tendrás que escribirme a hola@ahoratambienmama.com y lo personalizaré para que puedas imprimirlo en casa, tantas veces como lo necesites.
Celebrar en casa y bonito, nunca fue tan sencillo con este pack de fiesta de cumpleaños que podrás escoger en rosa pastel, celeste o beige y personalizar con los datos de tu peque.

3 comentarios en “Pack de fiesta de cumpleaños en rosa pastel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *