Seguramente, el hecho de conseguir dormir la noche entera de un tirón, tras cuatro días sin pegar ojo,  me causa unas tremendas ganas de encontrar espacios para niños donde prime el descanso. Después de disfrutar ocho horitas de sueño reparador, no sé vosotros, pero yo me quedo con ganas de más y en estos espacios donde el eje vertebrador es el uso del dosel, me quedaría frita en un momento.
Las camas de hoy están todas decoradas con dosel, liso o estampado, más grande o más pequeño, llamativo o básico pero todos ellos con un encanto especial para disfrutar de unos dulces sueños.

 

Edito: para el dormitorio de Sofía, yo convertí un retal de tejido de gasa en seda en un dosel y nos quedó muy bonito. Puedes verlo pinchando aquí.

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

2 comentarios

  • Que bonitosssssss, yo tengo que poner uno en la habitacion de la princesa.<br />Besotes

  • Bueno, hoy me has dado en mi obsesión. Estoy como loca buscando un sistema para hacerle un dosel a Maleni con mi velo de novia pero sin estropearlo mucho, así que estas imágenes me servirán para intentar idear algo.<br /><br />Besotes

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con