Recreo: una tienda para perderse

A estas alturas ¿en qué casa que vivan niños no se está estudiando cuales serán los regalos que les pediremos a los Reyes Magos o a Papá Noel? Nosotros escribiremos una extensísísíííííma carta a los primeros y ya vamos pensando en si unos u otros serán los más idóneos tanto para Rubén como para Sofía (para la que mi primogénito ha decidido pedir también ya que ésta aún no se defiende hablando tan bien como él).
El caso, que si hay una tienda de juguetes que me guste en mi tierra, es Recreo. Una tienda en pleno centro de Córdoba en la que encontrar juguetes de los de toda la vida, una selección de libros infantiles y juveniles sensacional y una papelería súper completa para amantes de las manualidades y lo DIY como yo.

La semana pasada con la idea de comprar material para mi próximo proyecto DIY (en nada os lo enseño) y un regalo de cumple para uno de los primos de mis niños, aproveché para hacer algunas fotos en Recreo. Ahora está repleta de juguetes para que los pajes de Sus Majestades, Los Reyes de Oriente, no tengan problemas a la hora de encontrar el juguete idóneo y además sus dependientas son, además de encantadoras, súper profesionales por lo que siempre que voy me ayudan una barbaridad ante mis múltiples dudas a la hora de elegir.

   

Acabé llevándome para casa un juego de mesa para la familia con una pinta la mar de divertida y un cuento en inglés y español para añadir un punto educativo al detalle (cosa que siempre me encanta).

Recreo se encuentra en dos puntos diferentes de Córdoba: en la calle Reyes Católicos, 18 y en Ángel de Saavedra, 4-6 (de donde son estas imágenes) pero, además, disponen de tienda online para los que os pilla algo lejana o no tenéis tiempo de llegar a pie.
Estoy segura que una visita a cualquiera de sus tiendas no os defraudará y en todo caso, disfrutaréis tanto como yo echando un vistazo a toda su selección de artículos. Felicidades por vuestro trabajo, chicas y feliz semana para todos los demás 🙂

4 comentarios en “Recreo: una tienda para perderse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *