Redescubriendo Sevilla: la Alameda de Hércules

Alameda-Hercules-7

Ha pasado un año desde que nos venimos a vivir a Sevilla ¡quién me lo iba a decir! Después de hacer nuestra vida en Córdoba, traslado casi de sopetón a la ciudad vecina y tengo el recuerdo aún muy fresco de todo lo que pasó los meses previos e incluso tras la mudanza, como te lo contaba en este post.

Alameda-Hercules-6

El caso es que desde entonces, disfruto visitando lugares ya conocidos para Rafa y para mi con los niños. Para ellos es su primera vez, en la mayoría de las ocasiones y ver los lugares que antes conocí con la mirada de niño, es muy gratificante. Alameda-Hercules-4

Me gusta descubrir Sevilla con ellos, como aquí, aquí o aquí.

Han hecho tan, tan fácil las cosas estos meses… que ahora cuando los veo jugar en sitios nuevos, no suelo ponerme demasiado nostálgica, sino que intento adentrarme en sus mentes y pasármelo tan bien como ellos. Tan así es que, de repente, puedo encontrarlos con las cabezas mojadas y riendo a carcajadas como cuando el viernes fuimos a dar una vuelta por la Alameda de Hércules.

Alameda-Hercules-8

A pesar del cansacio acumulado por las semanas de virus que hemos pasado en casa, nos animamos a salir a pasear una vez pasada la calorita de pleno julio. Conjuntados, como más me gusta verlos, con la ropa de Aiana Larocca, no dudaron un segundo en remojarse en las fuentes que se distribuyen a lo largo de este precioso y típico bulevar sevillano.

Alameda-Hercules-5

Zona de bares y restaurantes muy “in” en la capital andaluza, ahora también cuenta con espacios de juegos para los niños. Y es que las pandillas de amigos que durante años se reunían en la Alameda de Hércules para tomar unas copas, también crecieron y tuvieron hijos, así que la zona, se ha ido adaptando a ellos. Ahora, las copas son en compañía y, en muchos de los casos, con horario infantil.

Alameda-Hercules-1

Es un precioso lugar para pasear y tomar unas cervezas mientras los niños corretean o juegan con el agua, por lo que si estas vacaciones te animas a venir a Sevilla, échale un vistazo a la hora en que cae el sol que seguro te parecerá tan agradable como a nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *