Una mesa dulce en una despedida de soltera, un baby shower o un bautizo, deberían ser tan bonita como ésta. Creada por Brown Betty Dessert Boutique esta paleta de colores utilizada resulta especialmente linda. Turquesa, rosa y oro enmarcan dulces perfectos en un ambiente extraordinariamente creativo.

Las cartulinas en blanco y oro que forman molinillos y los diversos cartelitos de la mesa, combinados con tipografía manuscrita al estilo más clásico resultan finísimos.

Y el telón de fondo con motivos florales donde predomina el color turquesa, también ha quedado fenomenal aunque como de costumbre mi predilección… las galletas y cupcakes que ¡ya no nos pueden faltar en cualquier fiesta! Mirad éstos que bonitos son. En rosa y oro. ¡Preciosos!

Disfrutad del miércoles que mañana el post será también muy azucarada 🙂

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

5 comentarios

  • ¡Una preciosidad! ¡Me duelen los dientes de tanto dulce!

  • Miri  

    Que colores mas bonitos, la mezcla me ha encantado, creo que serian los tonos perfectos para una despedida de soltera, despues de una sesión de belleza, spa y derivados jejej<br /><br />Un besote

  • Me gusta muchísimo toda la decoración…y cómo no los cup cakes!<br />Precioso todo, enhorabuena!

  • Jess  

    Adorable blog! And those cupcakes look delicious!

  • Gema  

    Me encanta esta paleta de colores!! Y toda la decoración es preciosa!

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con