¿Imaginastéis alguna vez un dormitorio cowboy para tu hijo? Es un tema para nada visto en dormitorios infantiles quizás porque casi siempre lo asociamos a colores tierra que aportan poca luminosidad y con uso exclusivo de varones. Nada que ver con las imágenes que podéis ver a continuación.

dormitorio cowboy

Una habitación llena de luz y tonos suaves tan sólo perturbados de una forma ideal por ese poster rosa con letras rojas (For like ever) vestido con un gran marco blanco y una colcha estampada de la misma paleta de color.

Paredes azul celeste y cortinas blancas, alfombra de lana de color beige y tonos marrones en el suelo de parquet y en los pequeños detalles que vemos como el chaleco, los sombreros, la guitarra o la base del elefante móvil o la barra de la cortina. El resto de la decoración, se basa en muebles de estilo vintage lacados en blanco y celeste que se mezclan a la perfección con la estantería Expedit de Ikea de aire más actual.

Si con todo esto, cambiamos los tractores de juegos por algunos juguetes más femeninos, lo de ser un vaquero ya no será sólo cosa de hombres. Un dormitorio cowboy puede ser lo más divertido del mundo.

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con