un poco de mal humor

“Cuando Pit y Pat se conocen enseguida se vuelven inseparables. Ríen, juegan… se entienden muy bien y creen que si están juntos siempre serán felices”.  Así comienza la historia de Isabelle Carrier “Un poco de mal humor”, la última de las adquisiciones de nuestra mini librería y que puedes encontrar aquí.

Una sencilla historia que, aunque recomendada para niños a partir de 6 años, nosotros ya empezamos a leer incluso con Sofía desde hace semanas.

Un-poco-de-mal-humor-4

La historia de Pit y Pat, es como la vida misma. ¿Has conocido alguna vez a alguien con la que enseguida has conectado? No pasa todos los días, ni siquiera hace falta que sea físicamente. Este mundo virtual me ha regalado más de una amistad con mujeres realmente asombrosas y con las que he conectado en un plis-plas.

Un-poco-de-mal-humor-3Aún así, este libro ilustrado nos enseña como en la historia de las relaciones humanas también surgen los contratiempos y las opiniones contrapuestas, con las que si aprendemos, nos haremos más sabios y sabremos vivir mucho más felices.

un poco de mal humor

Pit y Pat , los protas de Un poco de mal humor, con el paso del tiempo, empiezan a no estar de acuerdo. Se echan las culpas de lo malo que ocurre y, a menudo, se enfadan. Poco a poco, se instala una cosa que todos conocemos. El mal humor, que crece, crece… y de repente, los separa.

¿Crees que sabrán solucionarlo? Ya te adelanto que por supuesto que sí y lo hacen con una solución muy sabia. Encontrar el comienzo del tremendo nudo que se formó con su disgusto. Una solución con mucha sabiduría de la que tanto los niños como los mayores deberíamos aprender cada día.

¿Deseando incluirlo en vuestra colección? Nuestra librería se va llenando, los niños felices y yo, más feliz aún. Pocas cosas hay que me hagan disfrutar más que verlos con un libro en sus pequeñas manos. Este de Un poco de mal humor, puedes encontrarlo en Amazon, con un solo clic 😉

Guardar

Guardar

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con