¡Qué alegría que llegó mayo con su buen tiempo, sus flores y su luz! Este mes es el mes de Córdoba por excelencia y la Bugaboo Bee en nuestro mayo también tenía que ser partícipe esencial así que nos la llevamos de cruces para estrenar el primer día del mes cumpleañero en nuestra casa por excelencia.

Las cruces de mayo en mi tierra son la fiesta más esperada del año por la mayoría de la población que conmemora con ellas, la Resurrección de Cristo, vistiéndola de flores y fiesta como en el sur nos gusta celebrar.

Las calles se llenan de color y macetas y da gusto pasear para admirar cada una de las cruces que en su mayoría montan las hermandades de la ciudad para sufragar los gastos que se ocasionan cada año en Semana Santa y ayudar con las obras sociales que todas y cada de ellas poseen.
Nuestro paseo comenzó en el centro de Córdoba, en la plaza de las Tendillas, donde esta clásica cruz de mayo de clavel rojo se hace la protagonista del lugar. Un lugar donde pasear en un espacio abierto tranquilo donde incluso Rubén pudo pasear a Sofía en la silla Bugaboo Bee aprovechando lo tremendamente ligera que es como ya os contaba aquí.

Y como apretaba el calorcito y el sol se hacía más fuerte, desplegamos la enorme capota de la Bugaboo Bee para que mi pequeñaja pudiese seguir nuestro ritmo al 100%. Por cierto que si os están gustando estos testing de la Bugaboo os animo a que nos votéis cliclando un «Me gusta» en nuestros Diarios de testing aquí.

¿A qué os dieron ganas de hacernos una visita? Y no es para menos porque en Córdoba este mes da gusto pasear para admirar su belleza innata.
¡Feliz finde!

#soyembajadordelcolor #testingbugaboo Bugaboo España @madresfera @ahoratbmama

Guardar

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con