Seguro que algunos de los que pasáis habitualmente por Atm os encontraréis inmersos en la tesitura de cómo decorar un dormitorio para dos hermanos por lo que la solución que comparto hoy con vosotros  y que se ha dado para cuarto de un bebé y su hermano de tres años me ha parecido muy original.
Paredes neutras con pinceladas de color naranja o rojo contrastan con colchas y alfombra de rayas chevron a la perfección. 

Un ambiente muy masculino al que se le ha añadido una pizca de naturaleza mediante unos trozos de madera grabados, astas de cartón piedra lacadas en blanco y letras (iniciales de los niños) forradas de cuerda natural.

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

3 comentarios

  • La decoración con madera siempre me ha llamado la atención. Hace ya unos meses que se han puesto de moda las planchas de troncos (me he explicado fatal, lo sé) y me parece una idea sensacional. Seguro que este dormitorio le sirve de inspiración a muchas lectoras

    • No te explicas mal, se entiende a la perfección y sí que se han puesto de mona muchísimo, incluso en papelería. ¡Quedan genial! ¿Sabes donde encontrarlas? ¿te importaría decírmelo?<br />Un besote y gracias por estar al otro lado 🙂

  • Me encanta mucho el mix entre madera oscura y el azul.. Muy bonito.

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con