Es más que apetecible a estas alturas del verano soñar con una celebración junto al mar, con ese toque vintage en tonos grises y azul que destila la marea y sus conchas, con sandalias y ropas blancas sobre la arena…

¡Uff! eso es idílico, pensaréis, pero siempre nos queda la recreación de este ambiente en casa aunque estemos sumergidos en plena ciudad o inmersos en la frescura que nos proporciona la montaña.

Una forma de recrear la naturaleza marina en una de nuestras fiestas bien podría ser la de realizar una guirnalda de conchas como hemos visto en Oncewed. Guirnalda que a base de conchas de ostras ha servido para decorar una mesa pero que bien podría servir para decorar un photocool o simplemente el fondo de nuestro buffet dulce y usando conchas más comunes como las que encontramos a la orilla del mar. Así que estas vacaciones ya tenéis tarea. ¡Todos a buscar conchitas! Porque a vuestros enanos les encantará ver a sus papis a su lado toda la mañana.

Si además, la acompañamos de una invitación con aire marinero y dulces en forma de estrellas de mar ¿quién puede resistirse? En Ahora también mamá, podemos prepararlo para ti, consúltanos en ahoratambienmama@gmail.com y a disfrutar del jueves 😉

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

2 comentarios

  • Miri  

    Es una idea muy buena, y casi que me gustan mas las conchas de las playas a las que voy jejej pero la idea es muy buena y quedaria perfecta en una cenita romantica..<br /><br />Aunque sea en la terraza!!<br /><br />Un abrazo

  • Es una idea estupenda, sobretodo ahora que lo que más apetece aunque no estés junto al mar, es sentirlo.<br />Besos

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con