Un perchero de madera en una habitación infantil

perchero-de-madera-ahora-tambien-mama-3Kinderspel

La tendencia de un perchero de madera colgante o de pie,  no pasa de moda. Hace ya 4 años que empezaron a aparecer estos elementos tan particulares en imágenes de dormitorios idílicos en Pinterest, es más, hasta os hablaba de ellos aquí y a día de hoy, muchas de las tiendas infantiles más chic cuentan con un perchero de este tipo para colgar la ropa más pequeñita de los niños.

Percheros colgantes: en algún momento, reconozco que también me sume a la moda de los percheros de madera, en mi caso decorando un espacio de navideño o convirtiendo unas barras de cortina en un perchero de pie. Y es que la madera es tan versátil que podemos encontrar mil y una posibilidades que hacer con ella.

percheros de maderaTinyTribe

He seleccionado algunas imágenes de mi carpeta de decoración en Pinterest para enseñarte cómo esta tendencia no sólo no desaparece sino que va transformándose y tomando más fuerza que años atrás. El toque natural en la decoración de un espacio infantil se ha vuelto elemento indispensable, si es que quieres aportar calidez al dormitorio que probablemente decorarás con más ilusión que nunca.

perchero-de-madera-ahora-tambien-mama-2Pinterestperchero-de-madera-ahora-tambien-mama-4Ten Little wings

Percheros de pie: los percheros de pie en madera son desde ya mis favoritos, sobre todo desde que he conocido los de Ten little wings. La posibilidad de servir no sólo para colgar ropa sino también para colocar cajas de zapatos u otros complementos, me parece además de bonito, muy, muy útil.

Ahora sí que no podrás decir que no tienes sitio o te faltan ideas. Incluir un perchero de madera en la decoración de tu casa no es tan complicado porque las posibilidades son ilimitadas y el resultado siempre acertado.

¿Tienes ya algún perchero de madera en casa o piensas ponerte manos a la obra para fabricarlo tu misma? Sea como sea, me encantaría saberlo ¿me lo cuentas?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *